Unión - En Casasol

Domingo 26 de Marzo de 2023 - 18:08 hs

Unión retomó los trabajos con la mira en el puntero River

El Tatengue comenzó la semana de entrenamientos, por la tarde, con la mira en el partido trascendental del viernes a las 21.30 frente al Millonario.

Prensa Unión

Luego de gozar del sábado de descanso, el plantel de Unión retomó los trabajos este domingo por la tarde en Casasol, con la mira puesta en River, a quien visitará el viernes, desde las 21.30, en el estadio Más Monumental.

De cara a este partido, al entrenador tatengue se le plantean varias dudas, mientras que también cuenta con varias certezas, de cara a un duelo que puede ser trascendental para su futuro como DT del equipo.

A qué obedece la llamativa comunicación de Unión con Jonathan Bottinelli

Es que en la derrota frente a Racing, los hinchas estallaron contra la dirigencia, mientras que también apuntaron contra Gustavo Munúa, quien sigue sin poder encontrar para su equipo la regularidad de resultados, y de hecho se encuentra en los últimos puestos de la Liga Profesional.

De cara al partido ante River, el DT no podrá contar con Mauro Luna Diale, quien recibió dos fechas de suspensión, con lo cual también se perderá el choque frente a Belgrano en Santa Fe, de la próxima semana.

En tanto que en el arco se abre el interrogante sobre si lo esperará a Santiago Mele, quien el martes integrará el plantel de Uruguay que visitará a Corea del Sur, o bien le da la oportunidad a Sebastián Moyano.

En Unión se comenzó a activar el Plan B ante la incertidumbre en torno a Munúa

 

 
Quien podría recuperar su lugar entre los 11 es Franco Calderón, el que ingresaría por Lucas Esquivel, para que Claudio Corvalán se corra al lateral izquierdo, aunque también lo podría hacer por Oscar Piris, por el suspendido Luna Diale o bien que haya un cambio de sistema y que finalmente entre por Daniel Juárez.

De esta manera, todavía no hay precisiones en cuanto a la formación titular ni el esquema a emplear, en un partido que puede resultar clave para la continuidad de Gustavo Munúa como DT.

Fuente: Diez en Deportes