Polideportivo - Hockey

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 13:27 hs

Actividad acotada en el Torneo Dos Orillas

El Quillá será local de Paracao, en el duelo más atractivo de la Zona Campeonato A. También jugarán Banco-Alma. Y por la Zona Campeonato B, se destaca Blanco-Colón.

Con motivo del inicio de los Regionales de Clubes que involucra a varios equipos de la región (nivel “E” y “F” en Paraná y el “H” e “I” en Esperanza y Humboldt), inclusive a cuerpos arbitrales, la actividad del torneo Dos Orillas femenino será reducida. Es por eso que varias series fueron postergadas.

En la Zona Campeonato “A”, El Quillá será local de Paracao. Las “tiburonas” vienen de lograr un debut importante, triunfal y categórico sobre Colón de San Justo y buscará una nueva victoria para seguir avanzando en su camino de consolidación.

Banco y Alma Juniors jugarán en Paraná. Las “kresteras” ante una visita de riesgo ante Rowing en “La Tortuguita” en sus intenciones de sumar de a tres por primera vez en el certamen. Las “lobas” irán hacia “El Plumazo” para medirse contra la línea principal de Estudiantes. Ambos equipos presentan perfiles ofensivos y cuentan con jugadoras de mucha experiencia y calidad técnica para asegurar un compromiso atractivo e intenso.

Por la Zona Campeonato “B”, CRAI Blanco y Colón se verán las caras en inferiores a la vera de la autopista. Las “gitanas”, con el objetivo de dar otro paso en su nivel y sumar puntos tras sus caídas contra CUAC.

Las “razas” arrancaron con ilusionadas con una producción sobresaliente en su estreno sobre Santa Fe RC Azul donde prevalecieron con claridad e intentarán continuar por esa senda. Además, jugarán Tilcara contra Rowing, siendo los duelos de las categorías más grandes el sábado y el domingo el de las formativas.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 25 DE MARZO

ZONA CAMPEONATO “A”

HORARIOS HABITUALES

El Quillá vs Paracao – Sede: CNQ
Rowing vs Banco – Sede: PRC
Estudiantes Negro vs Alma Jrs – Sede: CAE

ZONA CAMPEONATO “B”

CRAI Blanco vs Colón – Sede: CRAI

Rowing Blanco vs Tilcara – Sede: PRC
Sub19:18hs, Reserva: 19.30hs y Primera: 21hs
Domingo: Sub12 (9hs), Sub-14 (10hs) y Sub16 (11.30hs)

Fuente: ASH