Colón - Sacó pecho

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 11:33 hs

Vignatti: "El estadio de Colón está impecable, no hay que hacerle nada"

El presidente sabalero se refirió a las bondades del Brigadier López, que utilizará Patronato para su debut en la Copa Libertadores de América.

Actualizado: Viernes 24 de Marzo de 2023 - 11:36 hs

Se viene el arranque de la Copa Libertadores de América, en la cual participará Patronato como uno de los representantes del fútbol argentino, tras haber conquistado la Copa Argentina 2022.

Los dirigentes del Patrón, más allá del descenso a la Primera Nacional, hace mucho tiempo que vienen trabajando para tratar de cumplimentar los requisitos de Conmebol para jugar en el Presbítero Bartolomé Grella.

Colón, a punto de recibir una suma millonaria por Tomás Chancalay

Sin embargo, no se pudo llegar a tiempo con las obras, y no se pasó una de las últimas inspecciones, con lo cual se comunicaron los dirigentes con José Vignatti para pedirle prestado el Brigadier López.

Justamente Vignatti, en diálogo con Canal 11 de Entre Ríos, confirmó: "Estamos muy contentos porque es un club amigo, hermanos hasta en los colores, y que puede disputar una competencia cuya clasificación tuvo bien ganada".

"Si no lo ayudo, quizás Brian ya no estaría con nosotros"

Mientras que ne otra parte sacó pecho en torno a la situación en la cual se encuentra el Briagdier López, exclamó: "Nuestro estadio está impecable en cuanto al campo de juego, no hay que hacerle nada".

En la parte final, el máximo titular dio los motivos por los cuales decidió satisfacer el pedido de Patronato, y argmentó: "Ellos tuvieron la gentileza de prestarnos su estadio en su momento y vamos a responderles de la misma manera. Estamos dispuestos a colaborar en un partido histórico y seremos unos hinchas más".

Fuente: Diez en Deportes