Colón - Mal momento

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 09:24 hs

"Si no lo ayudo, quizás Brian ya no estaría con nosotros"

Araceli Fessia, la mujer del delantero de Colón, se refirió al momento que atraviesa el jugador por su adicción a las drogas y reveló: "Esto se ha intensificado en los últimos tres años”.

Brian Fernández está viviendo semanas complicadas tras ser cortado en Colón de Santa Fe. El argentino que brillara hace largos cinco años en Unión La Calera volvió a tener una recaída en sus adicciones, esas que han truncado su prometedora carrera desde hace ya bastante tiempo.

Una vive que una especial lucha en este sentido es Araceli Fessia, la pareja del jugador desde hace ocho años, quien en charla con Las Últimas Noticias relató lo que han sido estas duras semanas para ella.

“Si no lo ayudo, Brian quizás ya no estaría con nosotros”, partió diciendo Araceli, para luego declarar que “mis últimas horas son similares a las que tengo cada vez que Brian sufre una recaída y esto se ha intensificado en los últimos tres años”.

“Esto es muy rudo y todo pasa de la misma manera: una queda a la espera de ver como él evoluciona y trata de ayudar. Llevamos años remándola y así ha sido desde el momento cero”, agregó.

En ese sentido, Araceli señaló que “para la gente Brian es un drogadicto y hasta para algunos sicólogos también, pero atrás de eso hay todo un tema de fondo. Él sufre mucho, porque simplemente no puede evitarlo”.

Para cerrar, la pareja del futbolista concluyó que “yo voy a estar hasta que él quiera que yo lo ayuda. Quizás un día llega y me dice que no necesita más de mí”.

Lamentablemente los problemas extra futbolísticos de Brian Fernández por el consumo de drogas, donde dio positivo en el 2015 a un control antidoping por cocaína y fue cortado del mismo Portland Timbers tiempo después, han afectado demasiado su carrera. ¿Podrá sus 28 años retomar el rumbo?

Fuente: Red Gol