Espectáculos - ¿se viene el segundo?

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 19:50 hs

Lourdes Sanchez y el anuncio más esperado sobre su carrera

La bailarina y conductora afirmó que está en su mejor momento.

Lourdes Sánchez está a full. La bailarina y conductora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Recientemente se comprometió con su pareja Pablo "Chato" Prada y por estos días retomó sus estudios, para seguir formándose dentro del ambiente artístico. En ese sentido, reveló que "se viene su segundo disco".

La conductora infantil lanzó en 2018 su primer álbum "El Universo de Lourdes", con canciones que rápidamente se hicieron súper populares como "Jardín Tintin", canción compuesta por Benjamín Amadeo. En las últimas horas, la ex Showmatch le contó a sus seguidores de Instagram que está tomando clases de canto y entre risas lanzó: “Buen día, antes que nada. Yendo a mi clase de canto… Sí, se viene el segundo disco”.

GENTE se comunicó con Lourdes quien aclaró que finalmente se trataba de una broma. "Fue un chiste que hice ayer yendo a mi clase de canto, que tomo por tomar, haciendo referencia a los videos de TikTok de cuando me pelee en ShowMatch con Karina La Princesita y que le contesto '¿de qué se ríen? ¡tengo un disco!' ... Y como diciendo que se viene el segundo (se ríe) pero en chiste".

Fuente: gente