Colón - Entrevista

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 14:03 hs

Gorosito: "Siempre quise dirigir a Colón"

Pipo habló con ESPN donde se refirió a Lionel Messi, y en la última parte se refirió a su llegada al Sabalero, y a la polémica del fin de semana en el partido ante Independiente.

Actualizado: Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 18:10 hs

Néstor Gorosito habló con F12 por ESPN, donde se refirió a su idilio por Lionel Messi, mientras que también habló de su llegada a Colón, mientras que también se refirió a la polémica del fin de semana en el partido ante Independiente, donde el árbitro Nicolás Lamolina lo expulsó por reclamar el penal que sancionó porque Paolo Goltz tomó la pelota con las manos.

Gorosito: "Messi es Dios jugando a la pelota"

En el arranque se le preguntó justamente de esa jugada con Lamolina, y afirmó: "A Nico lo conozco desde que era pibito, y le dije no te quiero insultar, le tengo aprecio a Pancho que vive cerca de mi casa. Le dije echame por favor que no te quiero insultar. Es buen pibe. Fue penal, pero Scime y el del VAR por qué no le dicen que está pisando la línea el delantero".

"El VAR está para aclarar las cosas en el mundo, y en argentina lo oscurece, no lo aclara. Nosotros lo veíamos desde la tablet. El tema es que vos se lo decís y es nada. Y el penal si Wanchope no se tira a agarrarla con la mano seguía de largo. Nico hace seña de seguir jugando", agregó. 

Rafael Delgado, el dolor de cabeza en la práctica de Colón

Y en otra parte, cuando se le preguntó los motivos por los cuales aceptó el desafío de dirigir al Sabalero, argumentó: "Agarré Colón porque es un club que siempre quisimos dirigir, siempre me llamaban y estaba trabajando, me gustó, tenemos buenos jugadores, buenos pibes, juegan bien".

En el final, se lo consultó sobre si estuvo cerca de dirigir a Independiente, y reveó: "Me llamó Pablo Moyano en su momento y no nos pusimos de acuerdo". 

Fuente: Diez en Deportes