Unión - Desde Japón

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 11:06 hs

Santiago Mele: "Ahora de verdad me siento parte de la Selección"

El arquero rojiblanco habló del nuevo desafío de representar a la Celeste, que el viernes visitará a Japón y el martes a Corea del Sur.

Santiago Mele trabaja con Uruguay en Japón, donde el próximo viernes enfrentará al combinado nipón, en tanto que el martes de la semana que viene lo hará en Corea del Sur, ante dicho seleccionado.

La AUF realizó una entrevista con el arquero Unión, que comenzó diciendo sobre este momento: "Estoy muy feliz, muy contento de viajar con mis compañeros. Tengo muchas ganas de aprender y de disfrutar la experiencia y de vivirla al máximo".

Santiago Mele ya trabaja en Japón con la Selección de Uruguay

"Ahora uno de verdad se siente parte, si bien entiendo que son procesos y que las prácticas fueron importantes para entender el funcionamiento de la mayor. Ahora se disfruta mas porque hubo que esperar un poco", continuó el golero rojiblanco.

 

Para luego, revelar: "Estar acá es un sueño cumplido, es un privilegio que no todos los jugadores de fútbol pueden alcanzar, que es el de representar a la selección. Eso ya es un logro importantísimo y espero que haya mas sueños por cumplir".

Froilán Díaz, arquero de Unión, junto a los campeones del mundo en Ezeiza

 

 
También reveló de qué manera se enteró de la convocatoria, y remarcó: "Estaba durmiendo la siesta y me despertó mi novia a los gritos que había salido la convocatoria por instagram. Yo al principio no caía porque hasta que no recibiera comunicación oficial no iba a festejar pero con el pasar de las horas me di cuenta que era verdad".

"La alegría es enorme y soy un agradecido a Dios por estar en este lugar. Personalmente con muchas ganas de aprender y grupalmente aprender de mis compañeros. Empieza un nuevo proceso y estoy convencido de que va a ser productivo y que vamos a lograr cosas importantes. Ojalá que sea la primera de muchas, pero vamos a ir día a día agradeciendo y con muchas ganas de dar el máximo posible", cerró el arquero.

Fuente: Diez en Deportes