Espectáculos - mirá el trailer

Martes 21 de Marzo de 2023 - 17:28 hs

Rusherking y la China Suárez lanzarán un tema juntos

Los artistas llamaron la atención con el mensaje de la historia de su nueva canción. ¿Se casarán?

Actualizado: Martes 21 de Marzo de 2023 - 17:29 hs

A meses de cumplir su primer aniversario como novios, Rusherking y la China Suárez lanzarán su primer tema juntos el martes 21 de marzo a las 21 horas de Argentina. Luego de varias especulaciones sobre un posible casamiento, ambos lo desmintieron cuando mostraron el adelanto del videoclip que rodaron. 

Allí se puede ver un altar donde se encuentra el rapero junto a Alejandro Fantino. A los costados, muchos invitados de la pareja y en el centro una alfombra roja en el que la actriz se va acercando poco a poco a su novio. Entre los presentes se puede ver a Luck Ra, Lit Killah, Rufina, la hija mayor de la artista, entre otras celebridades más.

Asimismo, la canción comienza con una estrofa del músico diciendo: “Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, mientras que su pareja le contesta: “Sé que ya has escuchado lo que comentan. Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”.

Anteriormente, la China Suárez había vuelto a la industria musical cuando lanzó su tema llamado “Lo que dicen de mí”. Fue por ese medio en el cual la cantante lo utilizó para hacer un descargo luego del escándalo que había vivido junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, además por el inicio de su relación con Rusherking y la diferencia de edad entre ambos. 

Tiempo atrás, el compositor le había escrito una canción a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio llamada "Perfecta". Allí no sólo contaba lo que sentía por su novia, sino que también cómo se sentía él con la cantante y lo que le pasaba cuando estaban juntos. En este caso, pareciera que ambos contarán su historia y lo que tuvieron que atravesar como pareja.

Fuente: elplanetaurbano