Espectáculos - Un éxito

Martes 21 de Marzo de 2023 - 12:05 hs

La canción de Camila Lattanzio que conquista a todos en redes sociales

La exparticipante lanzó hace un año su tema de cumbia, y se viralizó luego de su salida del reality.

Hace unas semanas, Camila Lattanzio se tuvo que despedir de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras ser eliminada por el voto del público en un mano a mano contra Romina Uhrig. La exparticipante ingresó al reality con el propósito de poder ganar el premio grande, pero uno de sus grandes sueños era poder ser reconocida como cantante. Luego de unos días, se viralizó su tema de cumbia y ahora es furor en la red.

Camila es una persona que muchas veces se la ha visto cantando en los pasillos de la casa. Cuando ganó la prueba de líder, desde la producción le hicieron ingresar un piano para que pueda demostrar su talento. En ese momento, tocó temas muy conocidos que hicieron sorprender a sus compañeros.

Precisamente el 14 de agosto de 2021, Lattanzio lanzó otro de sus temas musicales como cantante. El video se hizo viral y ya cuenta con más de 250.000 visitas y 6.000 suscriptores en el canal. La canción fue publicada bajo el nombre artístico 'K MILA'.

 

LAS OPINIONES SOBRE LA CANCIÓN DE CAMILA LATTANZIO

Hay muchos comentarios positivos de los fanáticos de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), halagando la letra de la canción.

Varios de ellos le tiran buenas vibras, y otros intentan que se siga viralizando: dándole me gusta, compartiendo el enlace y hasta dejando un comentario.

LAS OTRAS CANCIONES DE CAMILA LATTANZIO

'Sola, solita' no es el único tema de Camila Lattanzio. En diciembre de 2020, lanzó 'Bien Rico'. Este videoclip cuenta con más de 170.000 visitas y alrededor de 6.200 me gusta, con más de 500 comentarios.

Cuatro meses antes del 'Sola, solita', es decir, el 17 de abril de 2021, lanzó 'Juego'. Esta canción cuenta con casi 100.000 visitas, más de 3.700 me gusta y alrededor de 300 comentarios.

La idea de Camila Lattanzio es poder seguir haciendo canciones, y lo admitió muchas veces en la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo cierto es que, tras su eliminación de la casa, los videoclips se hicieron cada vez más virales y ya rompieron con la barrera de seis números en visitas.

Fuente: Exitoina