Polideportivo - golf

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 18:54 hs

Etulain se adjudicó el Abierto de golf de Venezuela

El golfista bonaerense, de 34 años, ganó con amplitud al emplear un registro acumulado de 272 golpes (66+65+71+70).

Actualizado: Lunes 20 de Marzo de 2023 - 18:57 hs

El argentino Julián Etulain se impuso en la 38va. edición del Abierto de golf de Venezuela, certamen que concluyó en las últimas horas en la ciudad de Valencia y que correspondió a una estación del circuito Dev-Series del PGA Tour Latinoamérica.

El jugador oriundo de la localidad de Coronel Suárez terminó con un marcador de ocho bajo el par de la cancha y aventajó por 9 impactos a los escoltas, el venezolano Santiago Quintero y el chileno Toto Gana, quienes concluyeron con 281 (+1).

Etulain, profesional desde 2008 y vencedor en el Abierto de Chitimacha en Louisiana (por el Korn Ferry Tour) en 2018, remarcó haber tenido "un buen rendimiento, a pesar del viento que sopló durante los últimos dos días", en declaraciones formuladas al sitio del PGA Tour.

El ecuatoriano Juan Moncayo, con 283 golpes (+3) y el colombiano Jaime Clavijo, con 284 (+4), completaron la grilla de cinco primeros en el Guataparo Golf Club de Valencia.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La juvenil nadadora bonaerense, próxima a cumplir 18 años, se adjudicó este miércoles la final de los 400 metros libres del Campeonato Argentino Junior de la disciplina, desarrollado en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Agostina Hein sigue mandando en todas las piletas