Unión - En el Predio

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 11:53 hs

Pipo Gorosito pone el foco en los lesionados de Colón

El Sabalero arranca la semana de trabajos donde el DT pondrá la mira en los lesionados, de cara al amistoso ante Colo Colo y la reanudación del certamen ante Atlético Tucumán.

Actualizado: Lunes 20 de Marzo de 2023 - 13:19 hs

Prensa Colón

Colón continúa con su mejoría futbolística, y esta vez lo pudo realizar en el Libertadores de América de Avellaneda, aunque nuevamente se volvió sin sumar de a tres, siendo el único equipo que todavía no ganó y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Ahora el Sabalero tendrá dos semanas para trabajar el partido de la novena fecha ante Atlético Tucumán, a quien recibirá en el Brigadier López. Y Néstor Gorosito tendrá la misión de seguir poniendo a punto a su equipo desde lo físico y futbolístico.

Pipo Gorosito explotó contra la terna arbitral: "Te genera impotencia"

En ese sentido, el partido ante Colo Colo se presenta como un buen banco de pruebas para que Pipo le siga buscando la vuelta a su equipo, que necesita cuanto antes levantar cabeza para abandonar el último lugar en la tabla de posiciones.

Y estos días serán clave para el DT, ya que se perdió el partido en Avellaneda el volante Cristian Vega, en tanto que en el primer tiempo tuvo que ser reemplazado Stéfano Moreyra.

Pipo admitió en la conferencia de prensa antes del duelo ante Independiente que Vega sufrió una molestia en el isquio, la cual se seguirá de cerca en estos días para determinar luego si puede ser considerado para el choque ante Atlético Tucumán.

En Independiente se burlaron de Wanchope Ábila y quedaron en ridículo: "Está ancho"

Mientras que a Stéfano Moreyra se le harán los estudios de rigor para determinar el grado de la lesión en la planta del pie, que le impidió continuar el partido ante el Rojo.

Además, el DT analizará la condición física de Laureano Troncoso, quien sufrió su segundo desgarro en pocos días en el clásico santafesino ante Unión, y todo indica que podría estar disponible para el duelo ante el Decano.

Fuente: Diez en Deportes