Unión - actualidad tatengue

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 19:55 hs

El reconocimiento de Unión a Franco Calderón

El club decidió hacer un homenaje para el futbolista tatengue

Actualizado: Domingo 19 de Marzo de 2023 - 19:56 hs

Franco Calderón vivió un emotivo momento antes de la derrota de Unión con Racing. El club lo homenajeó y le regaló una camiseta con el número 100, por llegar a ese número de participaciones con la camiseta tatengue.

El defensor nació el 13 de mayo de 1998 en Hermoso Campo y desde 2015 se vino a probar al Tate, donde llegó a Primera División.

¡Grande, Melli! Gracias por tus 100 partidos en Unión, por defender la rojiblanca ¡con garra y corazón Tatengue! Sos orgullo del trabajo silencioso de nuestras divisiones juveniles, expresó el club en sus redes sociales.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El nombre de Agustín Colazo volvió a instalarse en el mercado de pases. Luego de frustrarse en las últimas horas la posibilidad de continuar su carrera en Aldosivi, desde La Plata aseguran que Gimnasia avanzó por el delantero de Unión para reforzar su plantel.

Desde La Plata aseguran que Gimnasia busca a Agustín Colazo