Espectáculos - Dos grandes se saludan

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 18:23 hs

Alfa se encontró con Robert Pattinson

El ex participante de Gran Hermano se cruzó con el actor que interpreta a Batman en las calles de Buenos Aires ¿Qué le dijo?

En las ultimas horas, comenzaron a circular varias fotos del actor Robet Pattison en Buenos Aires. En un principio se especuló con la posibilidad que el actor que le dió vida a Batman y que resaltó en la saga de Crepusculo, estuviera en el país por algun proyecto profesional.

Encuentro esperado: el Mago sin Dientes se reunió con Alfa

Con el correr de las horas se supo que Pattison vino a acompañar a Suki Waterhouse, su novia, que se presentó ayer en el Lollapalooza por lo cual muchos intentaron sacarse una foto con el actor en el festival.

Uno de los que sí logró la foto fue Alfa, el ex patricipante de Gran Hermano quien compartió la imagen por redes sociales.

"Uno de los más famosos del mundo... Al lado de él. BATMAN..." fue el texto con el que Alfa acompañó el posteo que generó toda clase de repercusiones.

En diálogo con PrimiciasYa, Walter Alfa Santiago contó que "Fue de casualidad...Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba allí y uno de los mozos me dice 'vino Batman', y yo de verdad no lo ubicaba".

Fuente: LT10 - Minuto Uno