Espectáculos - Televisión

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 17:39 hs

Mañana se estrena una nueva edición de MasterChef

El reality culinario está próximo a estrenar una nueva edición plagada de nuevos condimentos como la participación de cocineros amateurs (por ahora anónimos) y el debut en la televisión nacional de Wanda Nara como conductora.

Actualizado: Domingo 19 de Marzo de 2023 - 19:04 hs

Hace algunos meses, cuando se hablaba de la vuelta de MasterChef pero sin la conducción de Santiago del Moro quien decidió darse un descanso luego del intenso trabajo que tuvo en Gran Hermano, fueron muchos los nombres que circularon para ocupar su lugar. Finalmente fue Wanda Nara quien ganó la pulseada y publicó en sus redes sociales “Se enteraron antes que yo”.

Wanda Nara debutará como conductora en Telefe

Será el debut de la blonda mediática en la conducción de un programa en el prime time nacional y estará acompañada por los chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui cómo jurado quienes en ediciones anteriores lograron momento memorables para los televidentes en su interacción con los participantes.

Esta nueva edición no tendrá más celebritis y volverán a la competencia los cocineros amateurs que aspiraran a convertirse en un verdadero MasterChef.

Las grabaciones ya comenzaron y el debut será el lunes 20 a las 21:30 por la pantalla de Telefe.

Fuente: LT10