Sucesos - anoche

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 12:53 hs

Buscan a un joven que cayó a las aguas del Río Coronda

El hecho sucedió anoche cuando el joven que estaba junto a un grupo de amigos cayo al agua al ceder parta de la barranca. Es buscado por Buzos Tácticos y la Guardia Rural Los Pumas y Prefectura Naval Argentina

Actualizado: Domingo 19 de Marzo de 2023 - 12:59 hs

Antes de las 22, un grupo de jóvenes llegaron a la Comisaría 15 de Desvío Arijón en el departamento San Jerónimo, y denunciaron que en el camping del Club Argentino de San Carlos, ubicado en las costas del río Coronda a la altura del kilómetro 435 de la ruta nacional 11, un joven llamado José María Huck de 23 años, cayó a las aguas y desapareció de la superficie.

Los jóvenes denunciantes del suceso dijeron que Huck estaba pescando junto a su primo cuando se enganchó el reel, y fue caminando por la orilla hasta que cedieron los pastizales de la barranca y cayó a las aguas desapareciendo de la superficie. Dada la velocidad que ocurrieron los hechos y siendo de noche no le dieron a tiempo a realizar alguna maniobra de rescate.

Búsqueda

Oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina, de la Guardia Rural Los Pumas, y de los Buzos Tácticos de la policía santafesina, iniciaron la búsqueda de Huck en toda la zona, y a medianoche detuvieron las tareas hasta el amanecer de este domingo cuando las reanudaron.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y la búsqueda encarada por uniformados de distintas fuerzas de seguridad al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Zoppegni, que ordenó una búsqueda exhaustiva en la zona para hallar a Huck como también la recepción de los testimonios de los jóvenes presentes cuando se produjo la caída.

Fuente: Juan Trento