Polideportivo - Hockey

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 12:38 hs

Llega el turno de salir a escena para los caballeros en el Dos Orillas

El formato de la competencia establece que será una rueda, todos contra todos. Las semifinales se desarrollarán en Santa Fe y las Finales en Paraná.

ASH

Este fin de semana comenzará el torneo Dos Orillas – Apertura masculino. Habrá ocho equipos con plantel superior, que incluye Primera División y Reserva. Se incorporan Paracao y Rowing Blanco con respecto a la temporada 2022.

El formato de la competencia establece que será una rueda, todos contra todos. Las semifinales se desarrollarán en Santa Fe y las Finales en Paraná.

Entre las novedades, habrá debut en el banco de El Quillá. Iván Díaz asumió como conductor técnico esta temporada ante el alejamiento de Juan Francisco David. La idea

es la de sostener el crecimiento con disciplina táctica y lo necesariamente dominante como para mantener el protagonismo que alcanzó el equipo ya hace tiempo, alternando este desafío con el torneo Interprovincial junto a los equipos de Rosario y Córdoba.

Banco y La Salle mantienen su estructura con Nicolás Sequeira y Rocío Caldiz, al frente, respectivamente. Disponen de algunas incorporaciones que le darán la oportunidad de mejorar su fluidez de juego colectiva con transiciones rápidas para posicionarse hacia la lucha por el campeonato.

PROGRAMACIÓN – 1ª FECHA

VIERNES 17/03

Reserva: 20:30hs Primera: 22hs

Estudiantes vs La Salle – SEDE: CAE

DOMINGO 19/03

Reserva: 17hs Primera: 18:30hs

Paracao vs El Quillá – Sede: CAP
Talleres vs Banco – Sede: CAT
Rowing Blanco vs Rowing – Sede: PRC

Fuente: ASH