Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 09:18 hs

Colón buscará salir del fondo de la tabla ante el necesitado Independiente

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Diez en Deportes.

Actualizado: Sábado 18 de Marzo de 2023 - 09:28 hs

Colón, que hace 10 partidos que no gana y está en el fondo de la tabla de posiciones, visitará este sábado al necesitado Independiente, que suma seis presentaciones sin triunfos y tiene a su DT Leandro Stillitano en la cuerda floja, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad hoy a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, mañana desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño.

Gorosito: "Tenemos a todos arriba de nosotros, no hay que subestimar a nadie"

Colón, dirigido por Néstor Gorosito, reemplazó a Marcelo Saralegui, no ganó aún y suma 10 compromisos sin hacerlo. Perdió los tres primeros encuentros y ahora suma cuatro empates seguidos y el DT no haría cambios.

En tanto que no es bueno el clima en Independiente, no gana desde la primera jornada cuando venció a Talleres en Córdoba y la gente está impaciente.



La nueva dirigencia, encabezada por el presidente Fabián Doman, intenta pagar las deudas dejadas por la administración que encabezó Hugo Moyano, pero el hincha también desea que el equipo gane.

Por eso es prioridad el triunfo para independiente, que solo haría en cambio ante Colón con respecto al equipo que empató contra Barracas, con el ingreso de Luciano Gómez por el expulsado Sergio Barreto.

Gorosito: "A Brian Fernández le dije que tenía una oportunidad, fueron dos, ya está"



En el historial jugaron 75 veces con ventaja de Independiente de 36 triunfo contra 22 y 17 igualdades.



+ Probables formaciones +

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Luciano Gómez, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Mateo Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Agustín Mulet y Javier Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 19:

 

Fuente: Diez en Deportes / Télam