Sucesos - sin control

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 09:14 hs

Un cuidacoches fue apuñalado en pleno centro de la ciudad

El hecho ocurrió en la San Jerónimo y Corrientes en la noche de ayer. Una feroz riña por el territorio terminó con un hombre herido en el cuello. Su estado de salud es grave.

Actualizado: Sábado 18 de Marzo de 2023 - 12:18 hs

Un hombre de 30 años fue apuñalado en la noche de ayer en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando dos personas protagonizaron una riña por disputa de territorio. Según el relato de testigos, todo comenzó con algunos insultos entre los dos protagonistas pero luego se trasladó todo a golpes de puños. En un momento de la riña uno de los agresores sacó un cuchillo y apuñaló en el cuello a la víctima lo que provocó que caiga al piso.

Personas que pasaban por el lugar pudieron asistir al hombre que perdía sangre y lograron estabilizarlo hasta la llegada del servicio de emergencias y personal policial tras la denuncia al 911. 

Posteriormente se dispuso el traslado al hospital José María Cullen. La víctima fue atendida por el personal de guardia y por la gravedad de las heridas se dispuso que sea intervenido quirúrgicamente. Posteriormente fe trasladado a cuidados intensivos donde se dispuso asistencia mecánica para su respiración. 

Fuente: LT10