Colón - actualidad sabalera

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 19:45 hs

Petrakovsky explicó los detalles de su juicio contra Colón

El empresario de indumentaria charló con LT10 sobre el conflicto que tiene con Colón, mirá lo que dijo

Actualizado: Jueves 16 de Marzo de 2023 - 19:55 hs

La relación entre Colón y Manuel Petrakosky suma un nuevo capítulo, ya en vías legales, los reclamos son ambos lados. Todo se volció a reflotr en las últimas horas cuando se dio a conocer que Colón perdió un nuevo juicio y sufrirá un embargo millonario.

La firma argentina que encabeza Manuel Petrakovsky le inició juicio al club rojinegro por las 5000 camisetas que recibió en la Copa Sudamericana 2018 y que según “Urban Soccer” nunca le pagaron. Además Petrakovsky reclamaba un año adelantado de pagos, hasta mitad de año del 2020, y algunos incumplimientos.

En diálogo con LT10, Manuel Petrakovsky explicó: "Urban Soccer termina rescindiendo el acuerdoy por eso Colón debe pagar una suma entre 20 y 25 millones de pesos, porque el juicio salió en primera instancia a favor nuestro”.

Por otro lado, aclaró: "Tenemos una buena relación con Colón y Vignatti fue muy claro una vez al decir que es un problema comercial. Yo les entregué unas camisetas y nunca me las pagaron. Ganamos el juicio y lo van a tener que pagar, ahora apelaron, pero nosotros iremos con la próxima instancia,q ue sería embargar cuentas corrientes. Colón quiere resolver el problema devolviéndome 700 camisetas que no vendieron, es decir, el club admite que no tiene dinero para pagar en este momento, en su momento era una suma que no era mayor, yo les había dicho que me la pagen en 2 tramos, pero no lo hicieron. Quieren darme una licencia para que nosotros nos quedemos con el 100% de la membresía de las mascotas".

Colón perdió un nuevo juicio y sufrirá un embargo millonario

Pero por otro lado, explicó : "Mi compañía tiene un licencia de una plataforma que la estamos lanzando en abril para vincular a las mascotas, perros o gatos, a los clubes deportivos"

Escuchá la nota completa

Audio:

Fuente: diez en deportes