Colón - Misión Avellaneda

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 17:53 hs

Colón hizo oficial la lista de viajeros para visitar a Independiente

Néstor Gorosito dio a conocer la nómina de jugadores que visitarán el sábado al Rojo, en Avellaneda, donde buscarán la primera victoria en la LPF.

Actualizado: Jueves 16 de Marzo de 2023 - 17:54 hs

Prensa Colón

Colón, con su empate ante Newell's, sigue sin ganar en lo que va de la Liga Profesional, que lo muestra en la última posición en la tabla. Ahora se viene Independiente, a quien visitará este sábado desde las 19, en el Libertadores de América de Avellaneda.

De cara a este partido, se preveía que Pipo podría contar con Laureano Troncoso, quien si bien se sumó a los trabajos del plantel quedó marginado de la nómina de jugadores que visitarán al Rojo.

La confirmación de Gorosito, quien sumó otro dolor de cabeza

En tanto que aparece Cristian Vega, quien en la práctica de este jueves sufrió un inconveniente muscular y en las próximas horas será sometido a los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión. También figura Eric Meza, quien no jugó ante Newell's ya que el cuerpo técnico consideró que no estaba en condiciones físicas tras haber reportado unas líneas de fiebre en la semana previa.

Sin embargo, no está Brian Fernández, quien no se presentó a entrenar este jueves, sin aviso, lo que generó una gran preocupación en el mundo Colón en función de sus antecedentes en su anterior paso por el club.

Faltazo y preocupación en Colón por Brian Fernández

Los citados por Gorosito son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza, Augusto Schott, Andrew Teuten, Rafael Delgado, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Stefano Moreyra, Tomás Galván, Carlos Arrúa, Joaquín Ibáñez, Cristian Vega, Juan Álvarez, Santiago Pierotti, José Neris y Jorge Benítez.

Fuente: Diez en Deportes