Unión - En Casasol

Jueves 16 de Marzo de 2023 - 12:58 hs

Munúa apostaría por los mismos nombres para recibir a Racing

El entrenador uruguayo repitió a la formación que viene de empatar ante Rosario Central, en el último ensayo antes del duelo de este viernes ante la Academia. Sin embargo, hubo una sorpresa, ¿cuál es?

Actualizado: Jueves 16 de Marzo de 2023 - 13:36 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para recibir este viernes, a partir de las 21, a Racing, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional, donde buscará su segunda victoria consecutiva como local, tras la lograda frente a Estudiantes.

En el medio estuvo el empate ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde tuvo una gran oportunidad para cortar una nefasta racha sin ganar de visitante, pero no pudo defender el gol logrado por Mauro Luna Diale ni liquidar el partido, ya que tuvo varias chances para convertir.

Desde Santa Fe Fútbol afirman que "hay buena relación con la dirigencia de Unión"

En la semana Gustavo Munúa tuvo el gran dilema sobre si tocar o no la formación, como consecuencia del retorno de Franco Calderón, recuperado de un golpe en la rodilla (se había perdido el partido ante Estudiantes por una suspensión).

En tanto que Federico Vera tuvo una buena evolución del golpe con el cual terminó el partido en Rosario, y tras haber trabajado toda la semana a la par de sus compañeros, seguirá como titular. 

Lo que el hincha de Unión debe saber para ir a ver el partido ante Racing

El DT, en el entrenamiento de este jueves, probó con la misma formación que viene de empatar ante Central, la cual estuvo conformada por los siguientes nombres: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued, Yeison Gordillo y Ezequiel Cañete; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Daniel Juárez.

Fuente: Diez en Deportes