Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 17:11 hs

Colón y Colegiales finalmente no jugarán el 29 de marzo por Copa Argentina

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el cruce de los 32º de final se corrió para abril. Sí se mantiene la sede: San Nicolás

Actualizado: Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 17:17 hs

Cuando parecía que estaba todo resuelto, en los últimos días la cosa fue cambiando en torno al cruce de los 32º de final de la Copa Argentina entre Colón y Colegiales. La organización lo había estipulado para el 29 de marzo, en el estadio San Nicolás de los Arroyos.

Gorosito recupera a una pieza clave pero deberá esperar por otro en Colón

Desde el Sabalero no había objeciones, pese a que 25 tiene el amistoso internacional ante Colo Colo, pero será afrontado con juveniles. Pero al que no le cerrada era al rival, que finales de mes inaugurarán su nueva iluminación y quiere armar una linda fiesta. 

Colón repasó el colorido del partido ante Newell's en el Brigadier López

Entonces, comenzaron las gestiones para que se modifique. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, al entrenador rojinegro le gusta la fecha del 29, pero igual estaba abierto a escuchar alternativas. Las últimas informaciones que llegan desde Buenos Aires es que se pasará para mediados o finales de abril.

Pipo insiste: "Creemos que hay una mejoría para lo que pretendemos"

Una situación que se sigue dilatando, con siete fechas de la Liga Profesional ya transcurridas. En Colón todavía son pacientes, pero este pedido de Colegiales cambia un poco los planes previos. De igual modo, hay que esperar todavía la confirmación oficial. Eso sí, la sede no se modifica. ¿Cuándo será finalmente el partido?

 

Fuente: Diez en Deportes