Unión - Actualidad tatengue

Martes 14 de Marzo de 2023 - 15:25 hs

Unión sigue las evoluciones de varias piezas claves para recibir a Racing

El plantel sigue adelante con su preparación en una semana "corta" de trabajo de cara al duelo de la 8ª fecha en el 15 de Abril

Actualizado: Martes 14 de Marzo de 2023 - 15:29 hs

Prensa Unión

Unión llevó adelante una nueva práctica dejando atrás el empate agridulce ante Rosario Central para centrarse ahora en recibir el viernes, desde las 21, a Racing por la 8ª fecha de la Liga Profesional. Este martes por la mañana se presentó otra vez agobiante, por lo que hay que hacer un esfuerzo mayor, hidratándose en todo momento. 

Unión, con un conflicto en puerta por el pase de Juan Nardoni

Amén de esto, el DT Gustavo Munúa ya piensa el plan más adecuado para volver a dejar los tres puntos en casa. Delante estará un rival de tamaña jerarquía que complicará las cosas. Lo importante en estos días pasará por ver la condición física de Franco Calderón, que tuvo un traumatismo en una de sus piernas en la penúltima práctica que lo privó de estar entre los concentrados.

Unión juega al anticipo con una importante información de cara al choque ante Racing

Mientras el otro es Federico Vera, que no pudo terminar el duelo en el Gigante. En este caso, no sería algo tan serio, ya que suele tener estas sobrecargadas en cada duelo por su despliegue. Es casi una fija casi siempre el ingreso por Francisco Gerometta. 

La racha que sepultó y la que no pudo cortar Unión en Arroyito

Después, el conductor rojiblanco quedó muy conforme con la tarea de Mauro Luna Diale como delantero, por lo que no sorprendería que siga entre los 11, pero quizás se pueda pensar en otra cosa atendiendo a que delante estará la Academia. Con Munúa cualquier cosa puede pasar, por lo que habrá que esperar hasta minutos antes del juego para tener las certezas. Unión trabajará siempre por la mañana, salvo el jueves, que lo hará por la tarde para luego quedar concentrado.

Fuente: Diez en Deportes