Unión - En redes sociales

Martes 14 de Marzo de 2023 - 13:08 hs

Unión juega al anticipo con una importante información de cara al choque ante Racing

El club, a través de sus redes sociales, le brindó una necesaria información a sus socios e hinchas para el duelo del viernes ante la Academia.

Actualizado: Martes 14 de Marzo de 2023 - 13:10 hs

Prensa Unión

Unión, que hasta aquí ganó un solo partido en lo que va de la Liga Profesional y que llega de empatar ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, se prepara para recibir el viernes desde las 21 a Racing, en el 15 de Abril.

Unión, con un conflicto en puerta por el pase de Juan Nardoni

El partido será clave para confirmar a Gustavo Munúa en su puesto, ya que una victoria podría resultar necesaria para potenciar todo lo bueno que se viene haciendo y para enterrar las falencias que se vienen mostrando en el inicio de la Liga Profesional.

Mientras tanto, Unión brindó en sus redes sociales una importante información para los Tatengues que pretandan estar presentes en el 15 de Abril, para el duelo ante Racing, de la octava fecha del Torneo de la LPF.

Froilán Díaz, citado para dos amistosos que disputará la Sub 17 en Paraguay

Entre otras cosas, se aclara: "Horarios de la Oficina de Socios • Lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs y de 16.00 a 19.00 hs • Sábados de 9.00 a 12.00 hs. Los días de partido la oficina se encuentra cerrada".

Y se agrega: "La cuota vence los días 10 de cada mes, por lo que este domingo se ingresa con cuota de MARZO. • Si estás adherido al débito automático de la cuota, controlá en estos días que haya ingresado correctamente para evitar inconvenientes el viernes.

Fuente: Diez en Deportes