Unión - Litigio

Martes 14 de Marzo de 2023 - 13:00 hs

Unión, con un conflicto en puerta por el pase de Juan Nardoni

El club no se presentó a la audiencia preliminar por el reclamo que lleva adelante Santa Fe FC por el porcentaje que le corresponde por el pase del volante a Racing.

Actualizado: Martes 14 de Marzo de 2023 - 13:01 hs

Unión protagonizó un histórico mercado de pases, ya que vendió en una cifra cercana a los seis millones de dólares, tras las negociaciones que se llevaron adelante con Racing por Juan Nardoni y con Talleres por Juan Carlos Portillo.

Froilán Díaz, citado para dos amistosos que disputará la Sub 17 en Paraguay

La importancia de ambos jugadores se resume en que Nardoni se convirtió en titular indiscutido para Fernando Gago y jugó de hecho en la Supercopa Argentina, donde logró la Academia el título ante Boca. En tanto que el misionero es clave en el gran arranque que protagonizó el equipo cordobés, jugando de defensor.

Mientras tanto, Santa Fe FC inició un reclamo por el porcentaje que le corresponde por la venta de Juan Nardoni a Racing, donde la novedad radica en que el club no se presentó a la audiencia preliminar que se estaba pautada para el lunes.

Unión, con nueva fecha para su debut en Copa Argentina ante Almagro

De esta manera, el club que se desempeña en la Liga Santafesina analiza los pasos a seguir con una demanda judifical para el club, lo que podría arrastrar incluso inhibiciones. Mientras tanto, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, desde Unión se analiza los documentos que se realizaron cuando llegó Nardoni al club, y se prevé que se evalúa una estrategia para el pago.

Fuente: Diez en Deportes