Si bien llegó entre algodones y no sumó los minutos deseados, Paulo Dybala terminó siendo importante para la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. La Joya ingresó en la final para patear en la tanda, donde acertó su remate y, además, en el minuto 124 despejó una clara jugada de riesgo en la que Kylian Mbappé se disponía a definir ante Emiliano Martínez.
Esto, sumado a la gran temporada que ha tenido en la Roma bajo las ordenes de José Mourinho, ha llevado a los grandes equipos del Viejo Continente a posar sus ojos en él. Manchester United, de la mano de Erik Ten Hag, tiene en carpeta al cordobés para el próximo mercado de pases.
Los Diablos Rojos cuentan en sus filas con dos argentinos: Lisandro Martínez, también campeón del Mundial de Qatar 2022 y Alejandro Garnacho, quien fue citado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA que se avecina (la Albiceleste jugará ante Panamá y Curazao a fin de mes).
Si bien Dybala tiene contrato con la Roma hasta finales del mes de junio del 2025, posee una cláusula de recisión de tan solo 12.000.000 de euros, valor muy bajo para un jugador de elite como la Joya. Teniendo un valor de mercado aproximado de 30 millones, podría aterrizar en Inglaterra por menos de la mitad de su valor.