Espectáculos - Los detalles

Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 17:21 hs

Mario Pergolini confirmó que trabajó con Alfa de Gran Hermano

El conductor se hizo eco de los dichos del participante, quien aseguró que trabajo con él hace varios años.

Sin lugar a dudas que la popularidad de Walter Santiago, luego de su participación en Gran Hermano 2022, se encuentra en constante crecimiento. Ahora, el reconocido conductor de Vorterix, Mario Pergolini, aseguró y dio detalles de cuando trabajó con Alfa en años anteriores.

Semanas atrás, Alfa había dado a conocer la noticia que uno de sus primeros trabajos lo había realizado con Pergolini. Esto generó una gran repercusión en redes tanto que el propio Mario se hizo eco de sus dichos y dio detalles exclusivos de este particular vinculo.

“Estaba en mi casa el fin de semana y viene Matías, mi hijo, y me dice ‘¿vos conocés a Alfa?’”, comenzó relatando el periodista en su habitual programa radial. Para luego de recordar que a sus 16 años, emprendió un trabajo en una empresa vendiendo tiempos compartidos.

“Vendí tiempo compartido en una empresa. Yo estaba en esa época en Radio Continental. A los 16 ya trabajaba en radio, pero no me alcanzaba para vivir y vendí tiempo compartido. Trabajé ahí en la época que dice Alfa”, detalló Mario.

Para luego asegurar sobre si Alfa había trabajado con el en el mismo lugar, “entiendo que sí”. Además admitió que “no me acuerdo ni de compañeros del colegio, para que te des una idea. La verdad es que no sé quién sos, te pido mil disculpas, es un problema cerebral”.

“Ni me acordaba que había vendido tiempo compartido, si este señor no lo sacaba adelante, no estaba en mi cabeza, incluso da la dirección donde fue y era ahí”, finalizó Mario.

Fuente: RatingCero