Automovilismo

Martes 07 de Marzo de 2023 - 18:01 hs

La Squadra Martino probó el TCR South America en Concepción del Uruguay

El TCR South América se va preparando para el inicio de su primera temporada y la escuadra que dirige Sebastian Martino completo dos jornadas de pruebas en el Autódromo de Concepción del Uruguay, junto a los cuatro Honda Tipe R y los Alfa Romeo de la escudería del uruguayo Julio Maglione. Escucha la palabra de Sebastian Martino.

Actualizado: Martes 07 de Marzo de 2023 - 18:08 hs

El equipo que dirige Sebastian Martino probó los Honda en Concepción del Uruguay, con los tres pilotos que serán parte de la temporada 2023, el argentino Nacho Montenegro y los uruguayos  Juan Manuel Casella y Enrique Maglione.

Durante dos días probaron los cuatro Honda del TCR South América en el circuito entrerriano, preparandose para el inicio de la temporada del TCR en el circuito de Alta Gracia el 25 y 26 de Marzo, junto a los pilotos de la escudería de Squadra Martino tambien giro Matias Milla pero con el Alfa Romeo del equipo que tiene como titular al uruguayo Julio Maglione

Durante la misma se trabajo fuertemente en mejorar la performance y para eso contaron con la presencia del italiano Gabriele Beretta de Romeo Ferraris, respondables de la fabricación de modelo Giulietta TCR.

Escucha la palabra de Sebastian Martino en Velocismo.

Audio:

Fuente: Velocisimo