10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 07 de Marzo de 2023 - 14:59 hs

El dilema de Munúa en Unión: poner a Calderón o repetir los 11

Pensando en el choque ante el Canalla en el Gigante de Arroyito, la principal duda está en si volverá a la titularidad el zaguero o bien, el técnico le ratifica la confianza a quienes estuvieron en el triunfo ante Estudiantes

Actualizado: Martes 07 de Marzo de 2023 - 15:01 hs

Prensa Unión

Para Unión el triunfo ante Estudiantes es cosa del pasado y se enfoca en visitar el domingo que viene a Rosario Central por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Una semana donde el ambiente luce más distendido. Cortar la mala racha trajo tranquilidad y eso permite trabajar de otra manera. 

Los socios, expectantes por saber si habrá Asamblea este mes en Unión

Pensando en este cotejo en el Gigante de Arroyito, el entrenador Gustavo Munúa analiza qué es mejor: colocar nuevamente a Franco Calderón o repetir la formación. Muchos técnicos son de no tocar demasiado cuando las cosas andan bien, pero el uruguayo nunca se ató a un libreto y armó los planes teniendo todo en cuenta, entre ellos el rival. 

Los centrodelanteros de Unión extendieron su sequía goleadora

Está claro que el zaguero es clave para la zaga, pero para que ingrese habrá que cambiar un nombre o bien, el sistema para defender con tres atrás. El 4-2-3-1 funcionó bien ante el Pincha y por eso, por más que quedan varias prácticas por delante, está es la gran incógnita.

Tablada dejó Unión para probar suerte en Douglas Haig

Ya está en condiciones de ser considerado el volante Joaquín Mosqueira, en otra buena noticia. Unión retomará las prácticas este miércoles en horario matutino en el predio. 

Fuente: Diez en Deportes