Unión - Actualidad tatengue

Sábado 04 de Marzo de 2023 - 18:12 hs

Unión oficializó el fin de ciclo de la secretaria técnica

Mediante un breve comunicado en las redes, el club confirmó lo que era un secreto a voces: las salidas de Roberto Battión y Esteban Amut

Actualizado: Sábado 04 de Marzo de 2023 - 18:13 hs

El marte pasado se conoció una noticia que causó un fuerte cimbronazo en Unión: la decisión de la dirigencia de terminar el ciclo de Roberto Battión y Esteba Amut. 

La crisis deportiva hacía mella y por eso, se precisaba una determinación para descomprimir la situación. Se optó por el eslabón de base, por ser el más "accesible", ya que interrumpir el contrato del técnico era un dolor de cabeza.

Calderón recibió una fecha y podrá volver en Unión ante Central

La relación rota entre la secretaría y el cuerpo técnico fue clave en la acción, ya que no se podía cumplir con las tareas. Es así como después de llamarse a silencio, el club hizo oficial la desvinculación a través de las redes sociales: 

"El Club Unión comunica a sus socios y socias que la Secretaría Técnica conformada por Roberto Battión y Esteban Amut no continuará en sus funciones. Agradecemos a ellos por todo el compromiso y profesionalismo que nos brindaron y les deseamos éxitos de cara al futuro".

 

Fuente: Diez en Deportes