Unión - Actualidad tatengue

Sábado 04 de Marzo de 2023 - 11:32 hs

Calderón recibió una fecha y podrá volver en Unión ante Central

Pensando en el duelo de la 7ª fecha, el técnico recuperará al zaguero tras cumplir la sanción por ser expulsado ante San Lorenzo

Actualizado: Sábado 04 de Marzo de 2023 - 11:34 hs

Prensa Unión

Unión tuvo reacción en un momento complicado para ganarle a Estudiantes en Santa Fe e ilusionarse con empezar a enderezar el rumbo en la Liga Profesional. No solo se logró el primer triunfo de la temporada, sino que también se cortó la racha de nueve sin ganar, con cinco empates y cuatro derrotas.

El desahogo de Mele: "Ojalá esto sea el principio de una racha favorable"

Por eso era un duelo de alta tensión, sobre todo para el entrenador que, para muchos, se jugaba su continuidad. En conferencia dijo que sintió el respaldó del presidente, pero estaba claro que, sino se sumaba de a tres, la cosa era insostenible. Pero el fútbol tiene estas cosas y se encontró algo de respiro en este 2-0, para llegar a las seis unidades.

Los goles de la victoria de Unión ante Estudiantes, en el relato de Lautaro Falcón

El plantel tiene libre este fin de semana, para luego planificar el duelo de la 7ª fecha ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Para dicho compromiso estará en condiciones de ser considerado Franco Calderón, que ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante San Lorenzo.

Munúa tras el triunfo de Unión: "Tuve mucho respaldo del presidente"

Habrá que ver si con esto el técnico mantiene el sistema, ya que es titular indiscutido, o bien solo apela a los retoques de piezas. Se vienen días para trabajar con un mejor clima, luego del momento caliente.

Fuente: Diez en Deportes