Espectáculos - Escándalo

Martes 28 de Febrero de 2023 - 17:51 hs

Paulo Londra reavivó la guerra con Rocío Moreno y la llevará a la justicia

Con el terrible ida y vuelta en redes entre su ex y su actual novia, el cantante tomó una drástica decisión.

Actualizado: Martes 28 de Febrero de 2023 - 17:52 hs

La escandalosa separación de Paulo Londra y Rocío Moreno sigue en pie de guerra. La expareja había llegado a un acuerdo económico por la cuota alimentaria de sus dos hijas en común, después de varios meses de mediaciones fallidas, y parecía que todo se había acomodado. Pero parece ser que están lejos de sellar la paz.

Según se pudo saber, el arreglo económico fue de $450.000 mensuales que el cantante le pasaría a la madre de sus hijas, luego, efectuó la compra de una casa en la Provincia de Córdoba.

En ese lapso, el músico se puso de novio con Martina Quetglas, una excompañera del colegio y a partir de ahí, comenzó a dedicarle tiernos posteos en las redes sociales. Pero hubo una cosa en particular que hizo enfurecer a Rocío Moreno y es que la nueva pareja de Londra compartió fotos de sus hijas en su cuenta de Instagram, cosa que Moreno le pidió que no hiciera. 

Días atrás, Francisca, la menor de las hijas del cantante, cumplió su primer añito y Paulo lo festejó junto a su novia. Martina compartió una foto donde la tapa la carita a la beba y le agradeció a varias marcas por las prendas que le hicieron llegar de canje.

"Cínica", escribió Rocío Moreno en una Storie de Instagram al ver todas las fotos del festejo. “Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, disparó la ex del músico contra la actual. 

"Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes, no tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio. Yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quién cada tanto necesita de este circo", de descargó Quetglas en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el músico no rompió el silencio pero quien lo hizo por él fue su abogado, José D'Antona que habló en exclusiva con Intrusos. "La familia Londra en general no salió nunca a responder ni a publicar ningún tipo de comunicado. De ahora en mas, es distinto. La ventaja de Paulo es que es una persona absolutamente transparente. No es distinta su vida cotidiana que su vida arriba del escenario. Hay una actitud pasiva que han mantenido Paulo y su familia...", comenzó diciendo el letrado.

"Doctor, ¿qué le pasó puntualmente con su ex mujer que hizo que lo llamara a usted?", quiso saber Flor De La V. "La verdad, me pregunto lo mismo que vos. Hubo alguna cuestión con la foto de la hija más chica de Paulo, donde está la cara cubierta con un corazón. Lo que sí sé es lo que ellos me han dado a mí para que yo lo evalúe", explicó D'Antona. 

Cuándo será la Fiesta Nacional del Mate

Y comentó los planes de Londra: "Sí hace falta, iniciaremos acciones legales. Estoy analizando con toda la gente del estudio, el material que se me ha arrimado que no es poco, para evaluar cada acción que merezca ir a la justicia". "¿Hay un hostigamiento de parte de la ex de Paulo?", preguntó Pampito y el abogado expresó: "Cuando yo le pueda dar un nombre, lo van a saber. Perdón pero no voy a darle ventaja a nadie. No puedo dar detalles".

"A mí lo que me dicen es que ya desde hace varios meses, la situación se tencionó y que todo no fluye como venía fluyendo. Y que Rocío tiene en sus manos muchos mensajes que prueban la mala relación entre ella y Paulo. Recibe mensajes en tono elevado o agresivo por parte de Paulo", acotó Maite Peñoñori.

"Como abogado te digo y por experiencia, yo ya he pasado por un montón de situaciones en donde clientes han tenido trascendencia pública, o no se les creía... O lo que yo decía se ponía en tela de juicio y está perfecto, es el trabajo de ustedes. Después el tiempo acomodó las cosas y bastante bien", cerró el abogado.

Quién es Adriana Lima, la modelo brasileña de los premios The Best

 

Fuente: pronto