10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 28 de Febrero de 2023 - 10:45 hs

Colón: bronca en los socios por el mal estado de las instalaciones

Se viralizaron imágenes de cómo lucen algunos espacios de la entidad, que se suman a la faltante de agua durante el partido del domingo ante Huracán

Actualizado: Miércoles 01 de Marzo de 2023 - 11:12 hs

El domingo pasado, Colón emitió un comunicado sobre la faltante de agua de agua en el estadio Brigadier López durante el partido ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional, algo que causó mucho malestar en los hinchas, producto también de las altas temperaturas del día. 

Lautaro Laborié firmó su contrato con Colón antes de irse a Deportivo Madryn

"La C.D. del Club Atlético Colón informa que debido a un desperfecto eléctrico se produjo una interrupción en el suministro de agua potable en el estadio durante el partido de hoy. Pedimos disculpas a los socios y a los simpatizantes sabaleros", recitó la descripción que fue difundida en redes sociales. 

¿Colón busca la vuelta de hinchas visitantes en su estadio?

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la bomba se descompuso hace varios días y no fue reemplazada ni reparada. Ahora, se conocieron imágenes sobre el mal estado de algunos sectores. Sobre todo en la pileta, que no es utilizada hace varios años y está en un claro deterioro. Detalles que maximizan la inquietud de los hinchas. 

Vale recordar que en 2022, la viralización del basural en el campo que se utiliza para estacionamiento por parte de la gente causó un malestar generalizado. Por la repercusión, rápidamente fue removido. Situaciones que se reiteran e inquietan.

Fuente: Diez en Deportes