Espectáculos - en el día de su cumple

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 18:02 hs

Así fue la tierna propuesta de casamiento que recibió Amalia Granata

El empresario gastronómico sorprendió la diputada con una hermosa propuesta frente a todos los invitados..

Hace ya varios años que Amalia Granata está en pareja con Leonardo Squarzón. Fruto de ese amor, nació Roque, el único hijo de la pareja. En las últimas horas, la diputada cumplió 42 años y festejó a lo grande con varios invitados en su casa. Lo que la periodista no esperaba es que le hagan una tierna propuesta de casamiento.

A la celebración que se hizo en la casa de Granata acudieron varios famosos como Luli Fernández, Ángel De Brito, Yanina y Diego Latorre y Ana Rosenfeld. Fue el conductor de LAM quien registró el momento más especial de la tarde. 

Leo Squarzón aprovechó el momento en donde la periodista estaba abriendo los regalos que le daba su hijo Roque para sorprender a Amalia. Mientras ella abría una bolsa, el empresario gastronómico alentó a su hijo a que dijera las palabras mágicas.

Frente a todos los invitados, Roque, que estaba parado en una silla, le dijo a la diputada: “Mamá, ¿te querés casar con papá?”. Granata se mostró muy emocionada mientras abría el regalo y sacaba el flamante anillo de compromiso.

"Queremos la respuesta", se escucha decir a uno de los invitados a lo que los demás se pusieron a alentar. Entre besos y abrazos, el público presente exigía una respuesta y la periodista expresó, muy feliz: “¡Sí, quiero!”.

Minutos después, Amalia Granata compartió el video de la romántica propuesta en su cuenta de Instagram y escribió: "Y un día llego la propuesta… @leo_squarzon". ¡Vivan los novios!

Fuente: pronto