10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 13:12 hs

¿Colón busca la vuelta de hinchas visitantes en su estadio?

En las últimas horas se conoció que se habrían solicitado la autorización para que el Brigadier López pueda recibir otra vez a gente de otros equipos

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2023 - 13:15 hs

Pipo Gorosito debutó como DT de Colón en el empate de este domingo en Santa Fe ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Nuevamente, el Brigadier López lució colmado, pese a que el momento deportivo no incentiva. 

Garcés, directo en Colón: "Dejamos el juego denso y largo buscando al 9"

En este sentido, trascendió que la dirigencia habría solicitado la autorización a la AFA y el Ministerio de Seguridad para albergar nuevamente a hinchas visitantes. Vale resaltar que solo van los locales a nivel local, pese a las excepciones que encontraron algunos equipos del interior, vendiendo entradas "neutrales".

Alonso confirmó la salida de un juvenil de Colón por LT10

La idea del Sabalero es utilizar la bandeja alta sur para ubicar a la gente de otros equipos. En la Copa Libertadores brindaba el codo y algunos palcos, por lo que ahora se piensa en esta platea, que actualmente no se está utilizando. 

Pipo Gorosito pidió "tiempo de trabajo" en Colón y espera a Brian Fernández

El próximo duelo en el Cementerio de Elefantes es ante Newell's, por lo que se esperan novedades en los próximos días, aunque el escenario luce complicado. Sobre todo, por los antecedentes entre los barras, que actualmente tiene las aguas muy calmas.

Fuente: Diez en Deportes