10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 10:30 hs

Alonso confirmó la salida de un juvenil de Colón por LT10

En charla con Diez en Deportes, el vicepresidente 1º reveló que hay un acuerdo para que salga a préstamo un volante y que Gorosito pidió retener a Moreyra, al que ya puso como titular

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2023 - 17:30 hs

En la previa del duelo ante Huracán, Néstor Gorosito sorprendió con la inclusión de Stéfano Moreyra como titular, cuando se esperaba que Julián Chicco sea el volante central. Luego en conferencia argumentó que lo vio entrenador bien y, fiel a su estilo, dejó en claro que, quien esté mejor, será el que jugará.

Garcés, directo en Colón: "Dejamos el juego denso y largo buscando al 9"

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estuvo a punto de irse a Deportivo Madryn para jugar la Primera Nacional, pero como Pipo lo quería ver, se terminó quedando. Luego, el vicepresidente 1º, José Alonso, confirmó por LT10 que Lautaro Laborié es finalmente que se va a préstamo.

Pipo Gorosito pidió "tiempo de trabajo" en Colón y espera a Brian Fernández

"Sí, todo está en ese orden. Es en lugar de Moreyra. Puede haber algunos otro que se vaya, pero por ahora es eso nomás. Pipo está mirando a todos. Como lo vieron ahora, jugaron Nardelli y Chicho Moreyra. Está observando mucho para abajo Es una de las cosas más importantes que tiene este técnico, que apenas lo recibimos, lo primero que hizo fue pedir hablar con el técnico de reserva y el coordinador. Eso quiere decir que es un técnico que quiere entender un poco lo que es el club", contó.

El gol del empate de Colón ante Huracán, en relato de Lauraro Falcón

"Hay veces que llegan técnicos que se sientan y miran para los costados. Pipo le presta mucha atención a los jugadores de las inferiores", enfatizó.  

 

Fuente: Diez en Deportes