Colón - Actualidad sabalera

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 10:16 hs

Garcés, directo en Colón: "Dejamos el juego denso y largo buscando al 9"

El defensor sabalero se mostró "tranquilo" con la actuación ante Huracán, resaltando la actitud y motivación que les dio Pipo Gorosito, rermarcando en todo momento la variante de tirar pelotazos

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2023 - 10:17 hs

Prensa Colón

"Tiré solo una larga, cuando en otros partidos no pasaba y era la idea que estaba. Algo que no nos gustaba. Pipo ahora nos dio una confianza que necesitábamos. Este esquema nos dio seguridad cuando fuimos campeones y es cuestión de potenciarlo", reconoció luego del empate ante Huracán, el zaguero de Colón, Facundo Garcés, que charló con los medios, entre ellos LT10.

Colón volvió a dudar y empató con Huracán en el debut de Pipo

Amén de que todavía no se notan tantos cambios en el funcionamiento, el Garza fue al hueso con su reflexión: "Una cagada (por el gol en contra a los dos minutos) empezar así. Tenemos que empezar a corregir eso. No sé si vieron, pero ahora marcamos en zona. Fue esa la pelota nomás que tuvieron por arriba. Estuvimos más seguros. Con trabajo estaremos mejor físicamente, porque necesitamos los últimos 20 minutos, que es hasta lo que nos dio".

Pipo Gorosito pidió "tiempo de trabajo" en Colón y espera a Brian Fernández

Respecto a la situación donde casi marca, dijo: "Cabeceo hacia afuera y vi nomás que la pelota se iba al córner. Me sentí cómodo con la pelota parada trabajada. Yo siento que ahora voy a tener más chances, porque es otro movimiento y la pelota está yendo firme al primer palo, que es lo que me gusta".

El gol del empate de Colón ante Huracán, en relato de Lauraro Falcón

"Nos miramos en el vestuario y dimos una muestra de carácter. Tranquilos, porque mostramos otra imagen, siendo más claros y generando más chances, dejando de ese lado ese juego denso y largo al nueve para luego descargar. Con trabajo, nos irá bien", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes