10 en Deportes - Por LT10 y FM "X"

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 19:43 hs

El gol del empate de Colón ante Huracán, en relato de Lautaro Falcón

En el debut de Néstor Gorosito como entrenador, el Sabalero igualó en casa ante el Globo, gracias a la conquista de Conejo Benítez. Revivilo con el toque de Diez en Deportes

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2023 - 10:55 hs

Télám

La nueva era de Néstor Gorosito se puso en marcha este domingo con el empate 1-1 en el Brigadier López ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Si bien es cierto que se vieron pocos cambios, al menos el equipo mostró reacción a la desventaja temprana.

Lo positivo es que se puso fin a la racha de cuatro derrotas en fila en el Brigadier López, pero lastimosamente se sigue sin ganar en la temporada, con un inicio que tiene tres derrotas y dos empates (al hilo).

Colón volvió a dudar y empató con Huracán en el debut de Pipo

Está claro que Pipo no podrá darle su impronta tan rápido, ya que debe aplicar sus métodos, pero por lo menos no se perdió, que siempre es importante cuando no se puede ganar. 

Una forma para cambiar la cabeza y encontrar más confianza pensando en el partido de la próxima jornada ante Gimnasia. Reviví el gol de Conejo Benítez para la igualdad, en el relato de Lautaro Falcón por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Audio: El gol de Jorge Benítez, para el empate de Colón.

Fuente: Diez en Deportes