Espectáculos - ENFURECIDO

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 11:11 hs

Tom Hanks respondió a las acusaciones de nepotismo

El actor tiene cuatro hijos que son partes de la industria del entretenimiento hollywoodense.

Actualizado: Domingo 26 de Febrero de 2023 - 11:16 hs

Tom Hanks es una de las celebridades hollywoodenses más queridas en el mundo, siendo sus personajes recordados con cariño por millones.

La vida privada del actor es un tema del cual poco se sabe, pero en el último tiempo estuvo en boca de los medios y el público debido a acusaciones de nepotismo.

Graciela Alfano habló de cómo enfrentó y superó al cáncer

El actor tiene cuatro hijos, el actor Colin y la actriz y productora Elizabeth, del primer matrimonio de Hanks con Samantha Lewes, y Chester y Truman, de su actual matrimonio con la cantante Rita Wilson.

Con una familia inmersa en el mundo del entretenimiento hollywoodense, no es de extrañar que muchos consideren que los hijos del actor se han colgado de su fama para triunfar, y más, teniendo en cuenta que Truman actúa junto a él en su último film, Un vecino gruñón. Sobre ello, Hanks, no dudó en referirse.

¿QUÉ DIJO TOM HANKS SOBRE LAS ACUSACIONES DE NEPOTISMO?

En una reciente entrevista, Tom Hanks aseguró que el hecho de que sus hijos estén inmersos en el mundo del espectáculo hollywoodense es porque se trata de un “negocio familiar”.

Esto es lo que hemos estado haciendo siempre. Es en lo que han crecido todos nuestros hijos. Tenemos cuatro hijos, todos son muy creativos, todos se dedican a contar historias. Y si fuéramos una empresa de suministros de fontanería, o si lleváramos la floristería de la calle de abajo, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, aunque sólo fuera inventario a final de año” expresó de forma categórica el actor.

La Joaqui reveló su particular rutina de verano después de sus shows en boliches

Lo que no cambia pase lo que pase, te apellides como te apellides, es si funciona o no. Esa es la cuestión cada vez que cualquiera de nosotros sale e intenta contar una historia nueva, o crear algo que tenga un principio, un nudo y un desenlace. No importa cómo nos apellidemos. Tenemos que hacer el trabajo para que sea una experiencia verdadera y auténtica para el público. Y esa es una tarea mucho más importante que preocuparse por si alguien va a intentar despreciarnos o no” concluyó Hanks.

 

 
 

Fuente: ViaPaís