Espectáculos - CHILE

Domingo 26 de Febrero de 2023 - 09:22 hs

Nicki Nicole hizo emocionar al público de Viña del Mar

La artista argentina fue ovacionada por todos los presentes y se llevó las gaviotas de oro y plata por su desempeño arriba del escenario.

Durante todas las noches en la Quinta Vergara, Nicki Nicole fue recibida con mucho respeto y admiración por parte del jurado, los artistas y el público en general. Hasta el mismo Fito Paez le dedicó unas palabras en su show: "Nicki la próxima es con vos".

La cantante argentina no solo fue elegida para ser parte del jurado de la edición 2023 del festival más reconocido de Chile, sino que también fue la figura seleccionada para cerrar Viña del Mar.

La Joaqui reveló su particular rutina de verano después de sus shows en boliches

"Desde que pise Chile no pare de sentir el cariño de todos ustedes. El amor que me están dando es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo", expresó Nicki visiblemente emocionada.

Campi confesó una adicción con la que lucha desde hace más de 30 años

El público la ovacionó y exigió que le entreguen dos Gaviotas, por lo que Nicki Nicole se consagró en su debut en el emblemático escenario de Viña del Mar, trayendo al país las Gaviotas de Plata y Oro.

Además, reveló que el 24 de agosto se presentará en el país vecino, brindando un show propio en el Movistar Arena.

Fuente: M1