Básquet - basquet

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 09:09 hs

Campazzo destacó la concentración del equipo en la victoria sobre Canadá

"Hicimos un partido bueno. Empezamos quizás un poquito acelerados, ansiosos, pero luego fuimos inteligentes y estuvimos concentrados, sobre todo en defensa", analizó Campazzo, ex NBA.

Actualizado: Viernes 24 de Febrero de 2023 - 09:10 hs

Facundo Campazzo, el base del seleccionado argentino de básquetbol, aseguró que el equipo "fue inteligente y estuvo muy concentrado" en el triunfo 83 a 72 ante Canadá en la ciudad de Mar del Plata, por la última ventana de las eliminatorias para el Mundial 2023.

El cordobés admitió que se trataba de un partido importante debido a que Argentina aún no pudo asegurar su clasificación para el Mundial y que por eso cometieron algunos errores en el inicio del partido.

"Lo mejor se vio cuando supimos controlar en muchos momentos el ritmo de juego, hubo una buena selección de tiros y el ataque estuvo rápido", añadió Campezzo, actual jugador del Estrella Roja de Belgrado, quien anotó 13 puntos y dio 10 asistencias ante los canadienses

"Es una es una victoria muy importante y ahora a pensar en el domingo", expresó el ex jugador de los Dallas Mavericks, de cara al cruce ante ante República Dominicana en el mismo escenario. 

Fuente: diez en deportes