Automovilismo - Rally Nacional

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 10:16 hs

Scarlatta “Abrir nuevamente otra temporada en General Madariaga es una gran alegría"

A pocas horas del inicio de la temporada 2023 dialogamos con Fernando Scarlatta presidente de A.C.R.A. en Velocísimo en la previa del Rally Argentino en General Madariaga, el pago del ‘llano’ o del “Pago Gaucho” dará su puntapié inicial mañana con más de 60 tripulaciones que serán de la partida.

Actualizado: Jueves 23 de Febrero de 2023 - 10:19 hs

Fernando Scarlatta, presidente de A.C.R.A. declaró: “Abrir nuevamente otra temporada en General Madariaga y la provincia de Buenos Aires es una alegría muy grande. Para llevar adelante este trabajo, que nos mantiene abocados cada mes en una provincia distinta es importante sentirnos en familia, tal como lo notamos acá”.

“Además, en este evento volveremos a correr con otro campeonato local, como el Mar y Sierras. Para que esto sea posible, debe haber una logística muy fluida y un equipo que trabaje con mucha anticipación en la ciudad anfitriona. En este caso, tenemos la tranquilidad de saber que durante estos dias se ha generado todo lo necesario para que la fiesta del Rally Pagos del Tuyú sea de excelencia en todo nivel”.

“Cada provincia que recorremos ve en nosotros un campeonato que se está consolidando cada vez más, marcando un gran precedente a nivel deportivo, turístico y hotelero, lo cual es un valor agregado para cada ciudad que visitamos”.

“Hoy, ya tenemos confirmado el ochenta por ciento del calendario y eso nos permite trabajar con anticipación, para no dejar detalles librados al azar y permitir que nuestros competidores y espectadores puedan disfrutar de carreras espectaculares y muy seguras”.

Escucha la palabra de Fernando Scarlatta dialogando con el equipo Velocisimo

 

Audio:

Fuente: Velocisimo