Básquet - Básquet

Martes 21 de Febrero de 2023 - 14:13 hs

Tousto comenzó su desafío en Colón de San Justo

El entrenador está de regreso de la mano del Conquistador, que intentará cambiar la imagen en relación al Torneo Oficial del año pasado

Actualizado: Martes 21 de Febrero de 2023 - 14:14 hs

Diego Tuosto está de regreso en la dirección técnica, de la mano de Colón (SJ), elenco que intentará cambiar la imagen en relación al Torneo Oficial del año pasado.

“La verdad que después de Colón salieron cosas para volver, inclusive tuve una de Liga Federal, otra para integrar un cuerpo técnico de Liga Argentina, me aboqué al armado consultorio de kinesiología de mi hijo Nicolás y en ese momento lo tomé como prioridad”, expresó en diálogo con MP Digital.

Para luego, expresar: “Hubo un par de propuestas pero me habló la gente de Colón (SJ), nos pusimos a hablar, me hicieron una buena propuesta económica, se dio pero hicieron mucho para llegar a un acuerdo”.

Tuosto reconoció que “tenemos apenas 13 días de trabajo, los chicos se van acoplando, no hay un plantel largo, con chicos que vienen haciendo sus primeras experiencias más algunas caras nuevas que sumamos”.

Colón (SJ) jugó un amistoso ante Alumni la semana anterior, en tanto este martes recibirá a Almagro B y el jueves visitará a República del Oeste. Valentín Marchisio es el asistente, en tanto Alejandro Arias encargado de la preparación física.

COLÓN (SJ) – ROSTER TORNEO DOS ORILLAS 2023

BASES: Lucas Fosatti, Ignacio Frank, Mateo Fosatti (U18)

ESCOLTAS/ALEROS: Román Marchisio, Juan Furia, José Alvarez, Nahuel Cardozo, Catriel Panigo, Santiago Becerra (U18), Amaro Bodrone (U18), Vicente Estrubia (U18), Santiago Grosso (U18)

INTERNOS: Leonel Sosa, Nicolás Gramaglia, Francisco Genero, Sebastián Molina Cano

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal