Colón - A un paso

Martes 21 de Febrero de 2023 - 09:55 hs

Colón terminará de cerrar hoy la llegada de Néstor Gorosito como DT

El representante de Pipo estará hoy en Santa Fe para intentar cerrar en el documento pertinente la llegada del entrenador, quien el miércoles firmaría su contrato y se pondría al frente del plantel.

Actualizado: Martes 21 de Febrero de 2023 - 09:57 hs

Los dirigentes de Colón se movieron rápido en las últimas semanas, y una vez que tomaron la decisión de prescindir de Marcelo Saralegui, a quien le dieron la oportunidad de dirigir el clásico santafesino ante Unión (1-1), se encolumnaron en la tarea de contratar al nuevo DT.

El sentido mensaje de despedida a Saralegui: "Colón es su casa"

Luego del partido ante Godoy Cruz, donde Colón perdió por 1-0 en Mendoza, comenzaron los contactos con allegados a Néstor Gorosito, quien en los últimos días fue tomando más fuerza para suceder a Saraga. El uruguayo, en tanto, el lunes confirmó su salida como entrenador, en diálogo con DSports, tras una charla que mantuvo con José Vignatti y algunos miembros de la CD.

Fue entonces que se fue con todo a la carga para generar la llegada de Néstor Gorosito, quien tenía altísimas pretensiones económicas. Luego de analizarlo detenidamente, Colón se decidió por hacer el esfuerzo económico y estaría todo dado para que en las próximas horas llegue el humo blanco.

A Pipo Gorosito lo separa solo una firma de ser el nuevo DT de Colón

Este martes estará en Santa Fe su representante, para terminar de convenir con los dirigentes los términos del contrato y cerrar algunos detalles que restan para que el entrenador llegue luego para firmar su contrato y  ponerse al frente del plantel.

Es más, por lo que se pudo averiguar, más allá que este miércoles el plantel sea dirigido interinamente por Adrián Marni, la intención de Pipo es dirigir el partido del próximo domingo, frente a Huracán, en el estadio Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes