Unión - Por LT10 y FM "X"

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 20:52 hs

La bronca de Vecino por el triunfo que se le escapa a Unión en el clásico

El atacante uruguayo no puede explicar la falta de gol del equipo, tras la igualdad 1-1 ante Colón en el 15 de Abril, y solo atinó a "masticar la bronca"

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 21:01 hs

Prensa Unión

Unión igualó este domingo ante Colón en el clásico 1-1 y sigue sin sumar de a tres en este nueva temporada de la Liga Profesional. El gran problema sigue siendo la falta de gol, ya que crea situaciones, pero les cuesta mucho convertir. 

Unión y Colón empataron 1 a 1 en el clásico santafesino

Si bien es cierto que el rival terminó mejor en el juego, Thiago Vecino se fue enojado por el resultado: "A veces le pegas a la pelota desde donde sea y entra siempre, o otra como ahora, no. En el primer tiempo también tuve una que paré de pecho pero no me bajaba nunca. Hay veces que las cosas fluyen y otras no. Uno tiene que masticar esa bronca y seguir trabajando".

La reflexión de Munúa en Unión: "Nos faltó el último pase y acertar"

Asimismo, expuso que su tarea pasa justamente por anotar. "Es mi función. Uno trabaja siempre para que le salgan las cosas, estamos en un momento donde nos cuesta hacer los goles. Uno personalmente tiene que tener esa serenidad para apretar los dientes y seguir".

Aued, tras convertirle a Colón: "Es muy lindo convertir en un clásico"

"Esperaba un clásico duro y aguerrido. Todas las pelotas divididas que hubo, había que ganar en primera instancia. Encontrar los momentos para jugar y ese rendimiento colectivo que es lo que venimos trabajando. No se pudo dar pero hay que seguir entrenando muy duro", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes