Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 20:20 hs

Paolo Goltz: "Se vio una mejor actitud de Colón"

El capitán sabalero fue al hueso y dijo que se hicieron los méritos "para ganar" el clásico en el 15 de Abril, a la vez que se ilusiona con que sea un motivo para levantar en la Liga

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 20:37 hs

Prensa Colón

El refrán dice que siempre que llovió paró y para Colón, pese a que sigue sin ganar, al menos le puso fin a la racha de derrotas en la Liga Profesional con la igualdad de este domingo 1-1 ante Unión en el clásico disputado en el estadio 15 de Abril.

Unión y Colón empataron 1 a 1 en el clásico santafesino

A la salida de los vestuarios, el capitán Paolo Goltz charló con Diez en Deportes y dejó su reflexión: "Fuimos superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado. Una lástima, porque hicimos un gran desgaste. Se vio una mejor actitud".

Saralegui y el empate ante Unión: "Creo que merecimos un poco más"

"Lo dije en las otras notas, que en los tres primeros partidos jugamos mal y nos faltó física y futbolísticamente, y en esta ocasión superamos al rival y fuimos mucho más. En el final tuvimos una que pudo cambiar el resultado", agregó.

Perlaza, el goleador de Colón en el clásico: "Me voy contento por el rendimiento del equipo"

A la vez que recalcó: "Queríamos ganar. Más allá de que fuimos más, no se ganó y seguimos con un punto. Es el aspecto a mejorar, pero la meta es que este partido sirva como base para levantar".

Fuente: Diez en Deportes