Colón - actualidad sabalera

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 19:52 hs

Perlaza, el goleador de Colón en el clásico: "Me voy contento por el rendimiento del equipo"

El Tatengue y el Sabalero igualaron 1-1 y repartieron puntos en el primer clásico de la Liga Profesional. Mirá lo que dijo Perlaza luego del encuentro

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 20:01 hs

Foto: www.versionrosario.com.ar

Unión y Colón empataron 1-1 en otra edición del clásico de Santa Fe. El estadio 15 de abril se vistió de rojo y blanco para recibir a su eterno rival, bajo el arbitraje de Facundo Tello. El encuentro fue válido por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El tatengue abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo a través de Luciano Aued. El trámite de la primera mitad fue todo del Tatengue: dominó el encuentro y logró generar mucho peligro en el área del Sabalero.

El complemento fue exactamente al revés: Colón tuvo las ocasiones más peligrosas y llegó al empate gracias a una asistencia de Ramón Ábila que habilitó a Baldomero Perlaza, quien anotó el 1-1 definitivo a los 52′.

Luego del encuentro el autor del gol de Colón, Baldomero Perlaza, manifestó: "Gracias a dios se dio la oportunidad de convertir. Me voy más conforme por la actuación del equipo que por otra cosa, eso tranquiliza mucho para lo que viene. Esto es importante, el profe colocó jugadores para que pudiéramos tener la tranquilidad de jugar y atacar, eso tranquiliza".

"Hoy queríamos ganar, para lo que viene vamos a tener para analizar, pero lo más importante era traer tranquilidad. Le venía gritando desde atrása Wanchope, lo aguantó muy bien al defensor, cuando lo veo que lo aguanta, me di cuenta que estaba esperando que yo le pase. Gracias a dios la soltó justo" destacó sobre el gol.

Los goles del clásico santafesino, en el emocionante relato de Lautaro Falcón

"Siento alegría por el gol, gracias a dios se me da la oportunidad de marcar en un clásico. Queríamos ganar, no se dio, pero se hizo un buen trabajo" agregó.

Por último, dijo: "Que nos hicieran el gol dañó lo que estábamos haciendo, hablamos en el entretiempo y mejoramos lo que teníamos que mejorar. Estuvimos bien en el segundo tiempo"

Fuente: diez en deportes