Colón - actualidad sabalera

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 19:22 hs

Saralegui y el empate ante Unión: "Creo que merecimos un poco más"

Mirá lo que dijo el DT de Colón luego del empate: "Sin puntos tenía fuerzas, con 1 punto me siento Tarzán".

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 19:29 hs

Unión y Colón igualaron 1-1 en el clásico santafesino que se disputó en el Estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023Luciano Aued, para el local, y Baldomero Perlaza, para la visita, los autores de los tantos. Aún no ganaron en el torneo. 

Con este resultado, Unión y Colón siguen sin ganar en la Liga Profesional 2023. El local llegó a los tres puntos productos de tres empates y una derrota, la visita, por su parte, suma su primer unidad en el torneo luego de perder todos los encuentros hasta hoy y sigue último. 

En conferencia de prensa, Saralegui analizó: "Creo que merecimos un poco más en el segundo tiempo, necesitábamos los 3 puntos. Buscaba ganar este partido, el primer tiempo fue entreverado, el segundo de nosotros. La sensación es que nos llevábamos los 3 puntos, confiamos en el grupo que armamos".

¡Era un golazo! La definición de Wanchope que fue anulada por fuera de juego

Sobre la reacción del equipo en la segunda etapa, dijo: "Hablamos de bajar la pelota, de jugar, tenemos jugadores de buen pie. Por momentos se jugó, tuvimos que poner ya que estábamos en desventaja. 

Hice cambios porque necesitábamos cambiar resultados, era un partido importante, creo que en el segundo tiempo pudimos llevarnos más. Queremos sumar de a tres, me voy contento con el rendimiento del equipo, en el segundo tiempo dominamos, doblegamos esfuerzos, sé que merecer no tiene nada que ver. Me voy con la sensación que pudimos haberlo ganado".

Luego fue consultado sobre su continuidad, a lo que respondió: "Estoy convencido que puedo sumar más puntos, al equipo le costó de arranque peor hay equipo para levantarlo, hoy estuvimos hasta último minuto para poder ganarlo. Respecto la decisión de los dirigentes. Es normal que la gente esté así cuando el equipo no gana, tuvimos una conversación con los dirigentes, jugamos este partido para ganar, no queremos estar en esta posición tan incómoda".

Por otro lado, respecto a la posición de Colón en el torneo y sus intenciones de seguir en Colón, señaló: "Sin puntos tenía fuerzas, con 1 punto me siento Tarzán. Sumamos, ojalá que esto sea el despegue".

En el final de la conferencia, Saralegui le habló a los hinchas de Colón: "Que el hincha siga confiando, el apoyo que tuvimos antes de venir fue brillante, queremos un equipo aguerrido".

Fuente: diez en deportes