Unión - Por LT10 y FM "X"

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 16:33 hs

Santa Fe se paraliza con otra edición del Clásico en el 15 de Abril

El Tatengue y el Sabalero se verán las caras por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Transmite Diez en Deportes con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 16:36 hs

Télám

Unión será local mañana frente a Colón en una edición nueva del clásico santafesino, en un mal inicio de ambos en la Liga Profesional de Fútbol luego de tres fechas.

El partido se jugará a las 17, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Diez en Deportes desde las 12, con los relatos de Lautaro Falcón y los comentarios de Eduardo González Riaño, más el apoyo periodístico de José Astulfi, Daniel Jovellano, Julio César Canteros, Matías Lorefice y Damián Levrino.

Unión suma dos puntos y Colón no consiguió unidades en las tres presentaciones previas.  El resultado del partido determinará el futuro de Gustavo Munúa en el banco del Tate y el de Marcelo Saralegui en el del Sabalero.

Formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Barlomero Perlaza, Tomás Galván; Carlos Arrúa y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Facundo Tello.

Fuente: Diez en Deportes