Unión - Cuenta regresiva

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 13:36 hs

Gustavo Munúa, ¿mismo equipo o con un cambio para el clásico santafesino?

El DT tatengue evalúa colocar la misma formación que viene de empatar ante Barracas Central o realizar una modificación en la ofensiva para recibir a Colón.

Actualizado: Domingo 19 de Febrero de 2023 - 13:44 hs

Prensa Unión

Unión buscará su primera victoria en la Liga Profesional, cuando este domingo, desde las 17 y en el estadio 15 de Abril, reciba a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino, en el marco de la cuarta jornada.

El equipo de Gustavo Munúa arrancó con un empate sin goles ante Banfield, dejando una buena imagen futbolística, la cual se derrumbó con una dura derrota ante Instituto, y se pudo reivindicar con un empate ante Barracas Central, donde tuvo muchas chances para convertir pero por su falta de eficacia no se pudo traer los tres puntos hacia Santa Fe.

Los antecedentes de Unión con Facundo Tello como árbitro

Gustavo Munúa no tendría demasiados inconvenientes ni dudas para armar el equipo titular que enfrentará al Sabalero, con lo cual la única baja será la de Ezequiel Cañete, quien en la primera fecha sufrió un esguine de rodilla.

En el partido ante Barracas Central, el DT apostó por mandar a la cancha a los cuatro refuerzos, con lo cual Oscar Piris, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Thiago Vecino, de buenos rendimientos, se mantendrían entre los 11.

Unión hizo oficial la lista de concentrados para el clásico santafesino

Así las cosas, los 11 que prepara Gustavo Munúa para el clásico santafesino son los siguientes 11 jugadores: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino. Sin embargo, el DT podría sorprender con la inclusión del paraguayo Junior Marabel por el atacante uruguayo.

Fuente: Diez en Deportes